Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×
  • slider

Servicios

DEPARTAMENTO  INMOBILIARIO


- Realizaremos la publicidad y promoción de su inmueble con fotografías, videos y en los ámbitos publicitarios más efectivos hasta culminar con éxito la venta o alquiler de su finca.
-Gestionamos tu inmueble en alquiler, para que no te tengas que preocupar de nada, seremos tu  intermediario más allá de la firma del contrato. Pidenos presupuesto.



DEPARTAMENTO JURÍDICO


-Asesoramiento legal: Desde INMOTRADITIO nos preocupamos para que cualquier transacción con nosotros sea rápida y fluida, intentado anteponernos a las vicisitudes que puedan surgir y dar la solución más eficaz y económica.
 Aunque no haya hecho la transacción con nosotros, ofrecemos  la realización de contratos, búsqueda de ofertas de hipotecas, seguros de impagos, elevación a público de contratos de alquiler y aportación de documentación requerida en Notaria. 
Especialistas en temas relacionados con la tramitación y asesoramiento en herencias, declaraciones de herederos, instancias privadas, liquidaciones de impuestos e inscripciones en registros, extinciones de condominio, permutas, inmatriculaciones y expedientes de dominio, autorizaciones de venta con menores, incapacidades.. Consúltanos otras materias.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario, si deseas que te hagamos un presupuesto de cualquier asunto legal, intentaremos ofrecerte alternativas extrajudiciales y si no fuera posible otra vía ofrecemos servicios de profesionales.

-Asesoramiento a emprendedores: En INMOTRADITIO te ayudamos a encontrar tu oficina, local, lonja, negocio de hostelería, nave, en la zona y de las características que tú necesitas. Te ponemos en contacto con el profesional que necesitas y te aconsejamos para que des tus primeros pasos en el mundo empresarial.


DEPARTAMENTO TASACIÓN


- Nuestros comerciales realizaran una valoración económica orientativa de su propiedad sin ningún compromiso, asesorándole en el mejor precio para vender o alquilar. Si lo que necesitas es una tasación para órganos administrativos, judiciales o de otra índole, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario.